martes, 15 de noviembre de 2011

Diario de...Marta

Quenda de Marta. Cando me entregou o diario adiantoume que escribira catro follas. É hora de comprobar o contido das mesmas:
"Hoy a primera hora hicimos unas presentaciones de los oficios de nuestros padres y madres. Después seguimos trabajando en lingua galega a segunda hora. A tercera hora fuimos al aula de informática y me tocó sentarme con Brais. Jugamos con los juegos que tenemos en nuestro blog, llamado: oscativosdareboraina.blogspot.com. En un lateral tenemos juegosy la profe nos dijo que fuéramos a la pagina de mates e hiciéramos el juego de los euros.
Por fin llegó el recreo, pero como en el aula de informática estuvimos un poco alborotados la profe nos castigó con cinco minutos menos de recreo. Después salimos al patio y jugamos con un huerto que es de mentira pero hacemos que es de verdad.
Luego sonó el timbre y nos fuimos a clase. Vino la profe Martina a darnos Coñecemento en inglés e hicimos una ficha de los músculos las articulaciones y los huesos. Después vino la profe Mariví. Ella nos decía una palabra y nosotros la repetíamos. Sonó el timbre para irnos para casa y yo fui al comedor. Me lo pasé muy bien".

Mi madriña! Esta Marta non esqueceu nadiña! Simplemente engadir que hoxe foi a quenda das presentacións de Alba, Sara e a propia Marta e que o fixeron estupendamente. Velaí vai o seu trofeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario